6/13/2016

My perfect summer / Mi verano perfecto

Mi verano perfecto sería poder volver a Ibiza como el año pasado, aunque este año no va a poder ser. Así que me gustaría poder viajar a Grecia

My perfect summer would be to be able to return to Ibiza as last year, though this year it won't be possible,  so  I'd like  to travel to Greece.
 
Grecia

Exactamente me gustaria poder ir a las islas cicladas, me da igual si es: Mykonos, Santorini, Paros, Naxos, Milos, Ios, Kithnos, Serifos, Kimolos, Siros, Kea, Folegrandos, Tinos, Delos, Amorgos, Donousa, Kufonisia, Sifnos, Antiparos, o Andros

Exactly I'd like to be able to go to the Cyclades, it is all the same to me if it is: Mykonos, Santorini, Unemployments, Naxos, Earthworms, Ios, Kithnos, Serifos, Kimolos, Siros, Kea, Folegrandos, Tacts, Delos, Amorgos, Donousa, Kufonisia, Sifnos, Antiunemployments, or Andros.

Islas cicladas




También poder ir a Brasil (Rio de Janeiro)
Also to be able to go to Brazil (Rio de Janeiro)


Rio de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad con mucho encanto, el encanto de sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encanto del pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año. Río es así, una ciudad alegre y extrovertida, que hace que te encante.

Rio de Janeiro is a captivating city, the attraction of its beaches and its sea, the captivation of its islands, forests and mountains, the captivation of the people tanned by the Sun that shines all the year round. Rio is like that, a happy and extrovert city, which makes you be charmed with it.


Y ahora que ya llega el verano y los examenes finales, me despido de vosotros que tengais un buen verano y disfruteis de él.

And now that already the summer is coming and the finals, I say goodbye of all of you wishing you a good summer and I hope you enjoy it. 

Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Comparte con respeto.