3/15/2016

Odd Records / Récords extraños


Nueva Zelanda
Tirolina más larga
Longitud: 1.000 m. Caída: 175 m. Velocidad máxima: 160 km/h.

Bautizada como “El zorro volador”, quienes hayan visitado este parque de aventuras experimentarán la más extrema tirolina de las Antípodas. Imagínate que eres lanzado desde una repisa 175 metros por encima del cañón que forma un río, mientras te deslizas por un cable de 1 kilómetro de largo a velocidades que quitan el aliento (de hasta 160 kilómetros por hora).

Se puede ir sólo, en tándem o en comando triple; y debido a la gran cantidad de insectos voladores que están cerca del agua, es conveniente ponerse gafas de protección. Por si fuera poco, el final se realiza “rebotando” contra la pared del cañón, para volver unos metros marcha atrás, esta vez más lentito.

Fuente original: Cookingideas

Récord musculoso


Giuliano Stroe es un gimnasta rumano y niño culturista. En 2009, fue registrado en el Libro Guinness de los Récords después de establecer el récord de (33 pies) de mano-pie con una pelota de peso entre las piernas. Stroe realiza el truco en frente de una audiencia en vivo animando en un programa de televisión italiano, y se ha convertido en una sensación en Internet.

El 24 de febrero del 2010 rompió el récord mundial de 90 grados flexiones, que es un ejercicio donde se realizan flexiones sin dejar que sus pies toquen el suelo. Stroe logró 20 de 90 grados flexiones, superando su récord anterior de 12, en vivo por la televisión rumana. Para el año 2011, Stroe podía hacer hasta 40 de 90 grados flexiones.


Stroe también ha roto records mundiales cada año desde entonces. Entre ellos se incluyen: la bandera humana (1 minuto y 32 segundos), y UPS musculares (41). También tiene registros no oficiales como 20 flexiones en las botellas 4 de vidrio (10), 90 grados pectorales en dos anillos, 40 parada de manos flexiones, una parada de manos con una sola mano durante más de 20 segundos, una cruz de hierro durante más de 40 segundos, y con una sola mano de 90 grados flexiones sobre un soporte de pomo.

Fuente original: Wikipedia

Giuliano Stroe empezó con pesas desde los 3 años, y actualmente tiene 11 años, entró en el libro de los records con 5 años, hay personas que le dan comentarios positivos de que tendrá un buen futuro como culturista y otros que le dan comentarios negativos ya que puede que no sea sano que a su edad se atrocie de esta manera su cuerpo a su corta edad.

Giuliano Stroe began weighting at 3 years old, and currently is 11, he entered the record books with 5 years, there are people who give you positive feedback that will have a good future as a bodybuilder and others who give negative comments and it may not be healthy for his age atrocie this way your body at a young age.


Santa Claus surfero

Australia


Australia ha sido este martes el escenario de un nuevo récord: la sesión de surf más larga del mundo. Y, además, el evento ha contado con otra particularidad, porque sus 320 participantes han ido vestidos de Santa Claus. Los organizadores del evento, la ONG One Wave, que trata de concienciar sobre las enfermedades mentales, aseguraban que, en un principio, el objetivo era llegar a los 250 participantes, para alcanzar el récord Guinness.

Surfing Santa Claus
Australia has been the scene Tuesday of a new record: the longest world surf session. And furthermore, the event has had another feature, because its 320 participants have been dressed in Santa Claus. The event organizers, the NGO One Wave, which seeks to raise awareness about mental illness, claimed that, initially, the goal was to reach 250 participants to achieve the Guinness World Record.


15/12/15 Fuente original: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Comparte con respeto.