4/24/2016

3 cosas que hacer antes de morir/ 3 things to do before I die

Los sueños son cosas que  tenemos por naturaleza,  por esto yo os voy  a contar tres de estos que me gustaría cumplir.

Dreams are things we have by nature, so I am going to tell you about three of these I'd like to fulfil.


1. Aprender a realizar maniobras de parkour:
El parkour sería uno de los deportes que me gustaría practicar;  es muy emocionante y parece muy divertido por eso sería uno de mis deseos.

1. To learn to parkour maneuvers:
Parkour is one of the sports that I'd like to practise; it is bold and it seems very funny that's why it would be one of my wishes.




2. Utilizar un traje de planeo:
Sería algo parecido al paracaidismo solo que planeando y disfrutando de la experiencia, esto es algo que de seguro realizaría.

2. Wingsuit gliding :
It would be like skydiving but planning and enjoying the experience; this is something which I would do for sure.



3. viajar a Tailandia:
Visitaría este hermoso país para aprender un poco de la cultura, gastronomía y para aprender Muay Thai; sería algo emocionante visitar ese bello país.

3. Travel to Thailand:
I would visit this beautiful country to learn a bit of culture, gastronomy and even learn Muay Thai;  it would be something exciting to visit this beautiful country.


¿Y vosotros? ¿Qué sueños tenéis?

What about you? What are your dreams?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Comparte con respeto.