4/20/2016

3 Things Before I Die / 3 cosas que quiero hacer antes de morir


imagen
1. Vivir una temporada en Nueva York. Es una ciudad que me gusta mucho,y me llama mucho la atención.
Y cuando sea mas mayor,me gustaria ir a vivir una temporada,sola o acompañada.

1.To live some time in New York. It is a city that I like much, and is called me very much the attention. And when it is mas major, me gustaria to be going to live through a season, alone or accompanied.

imagen



2. Hacer skydiving: El paracaidismo es la técnica de lanzamiento de seres humanos desde cierta altura usando un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje, que puede realizarse desde cualquier aeronave como avión, helicóptero o globo aerostático.

2. Skydiving: Parachuting is the technique of launching human beings from certain height using a parachute to muffle the impact of the landing, which can be realized from any aircraft as a plane, an helicopter or a balloon.

imagen
3.Ir al concierto de Miley Cyrus: Es una de mis cantantes favoritas y sería una gran experiencia ir a un concierto suyo.

3.Go to a concert of  Miley Cyrus: She is one of my favorite singers and it would be a great experience to go to one of her concert.


A vosotros, ¿qué os gustaría hacer?

What about you? What would you like to do?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Comparte con respeto.