4/24/2016

An Experience Before I Die / Una experiencia antes de morir

Dentro de unos cuantos años me gustaría viajar con mi padre porque a él también le gustaría y le haría mucha ilusión viajar a Nueva York.  Me gustaría ver el atardecer y las vistas nocturnas desde Brooklyn y también cruzar su puente.

Within a few years I would like to travel with my father because he would be thrilled to travel to New York too. I would like to see the sunset and night views from Brooklyn and also cross the bridge.

Puente de Brooklyn

Pero sobre todo visitar posiblemente la estatua más conocida de Nueva York y del mundo entero: la Estatua de la Libertad.

But above all to visit possibly the most famous statue in New York and around the world: the Statue of Liberty

Estatua de la Libertad

Espero que se cumpla mi deseo.

I hope my whish comes true.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Comparte con respeto.