12/23/2015

My Christmas Songs / Mis canciones de Navidad

In my house we usually listen any king of Christmas music, but I personally listen to old Christmas songs like this one by John Lennon, Happy Christmas War Is Over.
I like this song, it  is very nice for Christmas and I listen to it occasionally.

En mi casa solemos escuchar todo tipo de música de navidad, pero yo suelo escuchar aparte canciones así un poco antiguas de navidad como la de John Lennon: Feliz Navidad, la guerra ha terminado.
Esta canción me gusta, es muy bonita y para navidad la suelo escuchar de vez en cuando.


This is a Christmas classic and I like it because it reminds me of my childhood, Jingle Bells.
Este es un clásico de navidad y me gusta porque me recuerda un poco a mi infancia, Jingle Bells.


I have chosen these songs because they are what I like to listen to, however old some can be.

He elegido estas canciones porque son las que más me gusta escuchar, por muy antigua que sea alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Comparte con respeto.