12/23/2015

My Top 3 Christmas Presents / Mi top 3 regalos para navidad


For me Christmas is the time to be with my family and get those objects you would like to have such as the last iPhone, some game that you would like to have or socks (sarcasm), for me the best gifts you could give me this Christmas would be to my judgment these:

Para mí la navidad es tiempo para estar con la familia y obtener esos objetos que te gustaría tener como el ultimo iPhone, algún videojuego que te gustaría tener o calcetines (sarcasmo), para mí los mejores regalos que me podrían dar estas navidades serian a mi criterio estos:

1. I would love to have a PC Gamer to play smoothly all games that I like, this is something. It does not cost much according to what kind of range, some high-end cost  € 629.00,  others cost more;  the low-end PC gamers are € 290-312 (approximately) and this would be the one I would like to have; I'm not asking a lot, and these are the complements (performance parts) that it should have:

Tener un PC gamer me gustaría mucho sobre todo poder jugar fluidamente a los juegos que me gustan, esto es algo que no cuesta mucho según que tipo de gama, los de gama alta cuestan 629,00 € algunos,  otros cuestan más; los de gama baja son de 290-312  € (aproximadamente) y este sería el que me gustaría tener. No es pedir mucho, y estos serían los complementos (partes del funcionamiento) que tendría:


Procesador - AmdA8-7600 - 100 € aproximadamente.
Placa Base - Gigabyte A88XM - ds2 - 66 € aproximadamente.
Mem. Ram - G.Skill F3-2133C9D-8GXL - 40 € aproximadamente.
Disco Duro -120GB ssd - 44€ aproximadamente.
T. Grafica - Sapphire R7 240 1GB GDDR5- 66 € aproximadamente.
Torre - Tacens Anima + fuente 500w - 31 € aproximadamente. (opcional si tienes la de tu antiguo pc sirve)



2. Time for playing  /Tiempo de juego:
It would pay to get playing time in the most played game in the world,  World of Warcraft, because I would like to improve  all my characters to level 100,  the highest level at present, till the new Legion of WoW has a new expansion released and I have to get more money to enjoy it.

Seria pagar para tener tiempo de juego en el videojuego más jugado del mundo World of Warcraft, porque me gustaría subir a todos mis personaje al nivel 100 que actualmente sería el nivel más alto, hasta que salga Legión la nueva expansión de WoW y tenga que sacar  más dinero para poder disfrutarla.


3. Mini Segway:

Who would not like to have one of these for a ride, a mini Segway? They have become very popular and one of these can cost from € 276, some are more expensive than others depending on the manufacturer and  where it has to be sent, but to have one of these would be very exciting.

¿A quien no le gustaría tener una de estas para dar una vuelta, las mini Segways? Se han vuelto muy populares y una de estas puede costar desde unos 276 €, algunas más que otros dependiendo del fabricante de donde sea el envió, pero tener una de estas sería algo que me haría mucha ilusión.

This would be my Christmas gifts list but I would only ask one, preferably the "buying time", and you readers, what you like to have? Until next post, Merry Christmas and Happy New Year.

Esta sería mi lista de regalos para navidad pero solo pediría uno, preferiblemente el pagarme, y usted lector, ¿qué le gustara tener? Hasta el próximo post, feliz Navidad y próspero año nuevo.

mrerry-xmas-card
image



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Comparte con respeto.