5/07/2016

¿Qué quiero ser de mayor?

For me it is very difficult to choose, I'm very indecisive, and I can think of that might want to be an astronaut one week and another week president.

Para mí es muy difícil elegir, soy muy indecisa, y me ocurre que puede que una semana quiera ser astronauta y otra semana presidenta.

Model Gisele Bündchen
Small wanted to be a model, but say, "No Slim wearing strange clothes (that nowadays thanks that things have changed and can be model size large too) but myself, dressed with what you want." And today I also like, but I see it more as a hobby.

 De pequeña quería ser modelo, pero me decía: "No de las delgadas que llevan ropa rara (que hoy en día gracias porque han cambiado las cosas y puedes ser modelo de talla grande también) sino yo misma, vestirme con lo que quiera." Y de hoy en día también me gustaría, pero lo veo más bien como un hobby.


Kindergarden teacher
Lately I'm thinking child to be a teacher, I love to teach others, answer your questions or make presentations and take care of children. Moreover last year I was thinking about something that has to do, such as veterinary, I also like caring for animals, but does not call me at all, is not something that I really fascinates so much that I love but I have not very clear .
Últimamente me estoy planteando ser profesora de infantil, me encanta enseñar a los demás, resolver sus dudas o hacer presentaciones y cuidar de niños. Además el año pasado estaba pensando en algo que tenga que ver, como ser veterinaria, también me gusta cuidar de animales, pero no me llama del todo, no es algo que de verdad me fascine tanto, que me encanta pero no lo tengo muy claro.

Clothing store

Aestheticien
I would have liked to do some arts, I would have my own clothing store and could paint pictures but today it is very difficult to sell, you have to be very creative, and I'm not abstract art, I love the drawings in black or blue and white and in color, realistic art.

But recently I discovered something that I really liked, esthetician; I love to draw and what better nail or face, and if I finished the ESO can decide whether to make a degree of esthetician or academia, and when I finish this, I will study chiropractic (massage) and tattoo artist.
Me habría gustado mucho hacer algo de artes, me gustaría tener mi propia tienda de ropa, y podría pintar cuadros pero hoy en día es muy difícil venderlos, tienes que ser muy creativo, y yo no soy de arte abstracto, a mi me encanta los dibujos en blanco y negro o azul y también en color, arte realista.

Pero hace poco descubrí algo que de verdad me gusto mucho, esteticista; me encanta dibujar y qué mejor en uñas o en cara, y si termino la ESO puedo decidir si hacer un grado de esteticista o academia, y cuando termine esto, estudiaré quiropráctica (masajes) y tatuadora.

National Police
Another thing I also like to be is a national police, but of course requires a lot of responsibility and danger. In my family, from my father, almost all are and have been police or military. My uncles on my father are police in Romania, my grandfather from my father and my father military alike, was military and dates of when I was little retired, and could have reached sergeant, but he refused.

Otra de las cosas que también me gustaría ser es policía nacional, pero claro requiere mucha responsabilidad y peligro. En mi familia, de parte de mi padre, casi todos son y han sido policías o militares. Mis tíos de parte de mi padre son policías en Rumanía, mi abuelo de parte de mi padre militar y mi padre igual, fue militar y por fechas de cuando era pequeña se retiró, y podría haber llegado a sargento, pero no quiso.

Photographer
There was a very short period (one quarter to be exact) in which curiosity caused me the world of photography and as I got careless and I stopped taking pictures I lose interest, but you never know. I was interested because the school did in 2Q photographs and had a good experience because I learned to pay more attention to things I liked.
Hubo un periodo muy corto (un trimestre para ser exactos) en el que me causó curiosidad el mundo de la fotografía y como me descuidé y dejé de hacer fotos me desinteresé, pero nunca se sabe. Me interesé porque en el colegio en el 2º trimestre hacíamos fotografías y pues tuve una buena experiencia, aprendí a fijarme más en las cosas, me gustó.
Personal trainer

Dancer
Besides teacher I have been interested by instructor or personal trainer in a gym, and then I have questions I want to solve and if he really interests me it could be. I really like the sport, my parents have always told them that I would have liked small phonecalls me or football, volleyball ... etc, or pointing me at this age to boxing or taekwondo, now I dance is one of my passions and in a year or two if I'm dancing, I can get the title of dance teacher, I love it. Hip-Hop dance, Danceholl, Afrobeat, Popin and Latin dances.
Aparte de profesora me he interesado por monitora o entrenador personal de un gimnasio, y pues aún tengo dudas que quiero resolver y si de verdad me interesa podría serlo. Me gusta mucho el deporte, a mis padres siempre les he dicho que de pequeña me habría gustado que me apuntaran o a fútbol, voleibol...etc, o que me apunten a esta edad a boxeo o taekwondo, actualmente hago baile que es una de mis pasiones y en un año o dos si sigo bailando, me puedo sacar el título de profesora de baile, me encantaría. Bailo Hip-Hop, Danceholl, Afrobeat, Popin y bailes latinos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Comparte con respeto.